Avengers 4: imagen inédita de Capitana Marvel en guerra contra Thanos

Los fans enloquecieron.

Filtran una impactante imagen de la batalla de Capitana Marvel en Avengers 4, mostrando el penoso desenlace del Capitán América.

Todos los fan√°ticos de¬†Marvel¬†se sorprendieron al ver una terrible¬†imagen, la cual revelar√≠a uno de los desenlaces m√°s temidos en¬†Avengers 4. El dise√Īo se filtr√≥ en las redes y los seguidores no dudaron en compartirla pues, est√°n deseosos de saber toda informaci√≥n sobre la √ļltima pelea que tendr√°n los h√©roes contra¬†Thanos.

Como se sabe, antes que se estrene Avengers 4, llegará la película de la Capitana Marvel, la heroína estará interpretada por Brie Larson y será una pieza fundamental en la pelea contra el titán loco, Thanos. Es por ello que, filtraron unas imágenes que dejaron impactados a más de un seguidor de Marvel.

En la escena post-cr√©ditos de¬†Infinity War¬†se pudo ver a¬†Fury, mandando un mensaje a trav√©s de un dispositivo a la Capitana Marvel, dando a entender que ella ser√° la √ļnica esperanza, debido a que la mayor√≠a de los superh√©roes dejaron de existir por el chasquido de¬†Thanos.

Es as√≠ que, el dise√Īador¬†BossLoic, realiz√≥ un impresionante p√≥ster donde aparece¬†Brie Larson, caracterizada como la¬†Capitana Marvel; sin embargo, lo m√°s llamativo es que la hero√≠na aparece con un semblante enojado y, debajo de ella, luce el¬†Capit√°n Am√©rica¬†muerto.

Esta posibilidad est√° latente pues, el actor que da vida al Capit√°n,¬†Chris Evans, ha se√Īalado que despu√©s de¬†Avengers 4¬†ya no tiene un contrato vigente con la compa√Ī√≠a de¬†Disney, por ello, muchos fan√°ticos creen que tanto √©l como¬†Iron Man¬†morir√°n en la pelea final.

Capitana Marvel llegará a nuestros cines el 7 de marzo del 2019 y podremos ver cómo se obtuvo sus poderes.capitana. Sera este el fin de capitan america??

Capitana Marvel

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si contin√ļa utilizando este sitio asumiremos que est√° de acuerdo. Leer Mas